Escuchen Lima, en Tacna sí me quieren. Esa fue la contundente respuesta de Magaly Medina a sus detractores, luego de que diversos diarios informaran que en su visita a la ciudad fonteriza fue abucheada por un grupo de madres de familia que desaprobaron su condecoración como promotora de turismo de esa capital.
La conductora culminó su periplo por Tacna con una visita al Parque Perú, en que la gente la esperó por más de una hora.
CON MUCHA SEGURIDAD
Al promediar las seis y media de la tarde, acompañada de su inseparable productor Ney Guerrero y miembros de su equipo de trabajo, arribó con la sonrisa a flor de labios. Bajo fuertes medidas de seguridad, la periodista bajó de una moderna camioneta 4 x 4 sólo para expresar el agradecimiento al pueblo de Tacna por todo el cariño que ha recibido durante su corta visita.
He venido a promocionar el turismo, no me voy a olvidar de ustedes. En Lima aseguran que no me quieren. Dicen que ustedes desean que me vaya. Yo creo que no es así, ¡que se vayan ellos!, señaló la Urraca molesta. Que no mientan, que digan la verdad... ¿Ustedes no me quieren?, acotó Magaly recibiendo la aprobación unánime y el calor popular de los tacneños.fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario